Bienvenidos a nuestro blog sobre iluminación LED

Estrenamos un nuevo canal de comunicación, desde hoy contamos con nuestro propio blog sobre iluminación en efectoLED. Un punto de encuentro en el que vamos a tratar de dar respuestas a tus preguntas y que servirá como una conversación entre nuestro equipo de profesionales de la iluminación y tú.

Vamos a orientar nuestro blog como si fuera ese lugar al que puedes acudir en busca de orientación, inspiración e información y todo como en la tienda de toda la vida, pero en formato online.

En nuestro blog encontrarás temas relacionados con la tecnología e iluminación LED tratados desde con un tono cercano y un punto de vista de un profesional. Así que tanto si eres un particular como un profesional, este es nuestro punto de encuentro.

¿Qué puedes encontrar en el blog sobre iluminación de efectoLED?

Las temáticas que compartiremos en este blog sobre iluminación giran en torno a tres categorías principales:

  • Hablaremos de productos relacionados con la tecnología LED. Todo lo relacionado con el material LED es nuestra especialidad, nos dedicamos a ello y conocemos perfectamente cada producto. Además, nos preocupamos por estar al día en este sector, así que compartiremos contigo todas las novedades, detalles y ventajas de la iluminación LED.
  • Compartiremos consejos. Conocemos todos los entresijos de la tecnología LED, así como buenas prácticas de uso, trucos, instalaciones, consideraciones y demás. Aquí encontrarás información a modo de tutoriales que pueden instruirte en caso de que quieras saber algo.
  • Trataremos de servir como fuente de inspiración. La iluminación LED es muy versátil con cantidad de opciones a la hora de introducirla en la decoración tanto a nivel particular como profesional. En este apartado te enseñaremos a integrar productos de iluminación LED en diferentes ambientes.

Especialistas en el sector de la iluminación y la electricidad

En este blog trasladaremos los mismos valores que han sido motivo de nuestra apuesta por la tecnología LED desde 2007. Desde entonces tenemos la intención de ofrecer productos económicos y ecológicos y ponerlos al alcance de los usuarios más exigentes en el sector,

Tras varios años en el sector hemos logrado consolidarnos como empresa puntera en el sector y mediante este blog pretendemos compartir nuestro conocimiento con vosotros.

¿Te has dado cuenta de que el LED ha conquistado hasta el último rincón donde se requiere un punto de luz?

4 comentarios en «Bienvenidos a nuestro blog sobre iluminación LED»

  1. Buenos días, en primer lugar felicitaros por vuestro Blog, sera muy interesante tener en cuenta vuestros consejos e indicaciones, comercializáis un producto de calidad y las fichas técnicas ayudan a decidirnos con gran facilidad, no obstante quisiera comentaros que creo que falta un dato para mi bastante importante que es conocer el indice de deslumbramiento, pues por normativa este es importante conocerlo, creo que también podría ser un dato mas para defender la venta y diferenciar el producto de su competencia, ya que no es un dato que se facilite habitualmente, saludos.

    • En alguno de los productos de nuestro catálogo, el índice de deslumbramiento, es un parámetro que ya aparece un nuestras fichas técnicas. Si usted desea conocer el índice de deslumbramiento de algún producto en concreto, y este parámetro no aparece en la ficha técnica del producto, puede ponerse en contacto con nosotros.

  2. Si ponemos un tubo led en un sitio donde tenemos un tubo fluorescente normal y le ponemos un cebador de los que venden junto con el tubo led, elimina el cebador y la reactancia antigua del tubo normal, y si no ponemos el cebador funciona tambien

    • En efectoLED, disponemos de tubos t8, que permiten dos formas de instalación:

      Manteniendo la instalación existente: en este caso, lo único que tiene hacer es quitar el quitar el cebador existente, y poner en su lugar el LED starter que se suministra con el tubo.

      Eliminando la reactancia: en este caso, tendría que eliminar la instalación existente, reactancias, cebador. A continuación tendría que recablear el portalámparas de forma que fase y neutro queden en el mismo lateral del portalámparas. Para conectar el tubo lo único que tiene que tener en cuenta, es que la pegatina que tiene el tubo, tiene que coincidir con el lateral que tiene alimentado la fase y el neutro.

Los comentarios están cerrados.