Iluminación LED Navideña

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina es hora de pensar como vamos a decorar nuestras casas con el árbol,  el belén y demás objetos típicos. Nada mejor para recibir las fiestas y el año nuevo que optar por la versatilidad que nos ofrece la iluminación LED navideña para dar un toque de luz y color a nuestros hogares.

A continuación presentaremos algunas ideas y elementos de iluminación, algunos tradicionales y otros más novedosos, que nos harán disfrutar de unas fantásticas navidades.

Iluminación LED navideña tradicional

En nuestra tienda online de iluminación disponemos de diversos elementos de luces de luces de Navidad que emplean tecnología LED y son perfectos para reemplazar a las luces decorativas convencionales. A continuación te mostramos algunos ejemplos:

Guirnaldas LED

Perfecta para un uso tanto en espacios interiores como exteriores, la guirnalda es la decoración luminosa por excelencia en las festividades navideñas.  Disponible en varios colores, al emplear tecnología LED, permite ahorrar un 80% en el consumo eléctrico respecto a las guirnaldas tradicionales. Se suelen utilizar sobre todo en la decoración del árbol de Navidad, pero podemos encontrarla en gran cantidad de lugares como ventanas, chimeneas, alrededor de espejos o cuadros, etc.

Las guirnaldas de luces son un elemento decorativo muy versátil
Las guirnaldas de luces son un elemento decorativo muy versátil

Podemos encontrar guirnaldas de luces en diversos formatos desde las típicas cadenas o cortinas, repletas de pequeñas bombillas, hasta otras que emplean materiales menos habituales en este tipo de decoración como el algodón, perfectas si nos decidimos por una estilo más sobrio y elegante. De hecho, estas últimas, se empiezan a usar en la decoración habitual de espacios donde se desea disponer de una iluminación de ambiente original. Por otro lado, al funcionar con pilas, podremos colocarlas en cualquier parte, tengamos un enchufe cerca o no.

Velas LED

Sin duda una de las novedades de esta temporada. Estas velas LED son la alternativa perfecta a sus homólogas convencionales. No emiten humo y son completamente seguras pues no existe combustión alguna. Al estar fabricadas con cera vegetal y simular el parpadeo de una llama su aspecto es extremadamente realista. La versión con mando permite configurar varias funciones como el apagado automático o la intensidad de luz. Estamos ante un complemento de decoración que aportará calidez a cualquier estancia.

Alternativas a la iluminación navideña convencional

Gracia al uso de los LEDs disponemos de numerosas alternativas a la hora de decorar con luz, ya sea en Navidad o en cualquier otro tipo de fiesta o evento. A continuación mostraremos algunos ejemplos.

Tiras y neones LED

En otro artículo ya mostramos cómo instalar diferentes tipos de tira LED y todas las posibilidades en cuanto a decoración y luz de acento que nos ofrecen. Si nos ceñimos estrictamente a la iluminación LED navideña debemos resaltar las tiras RGB, que nos permiten realizar juegos de luces muy variados y en especial el controlador musical que permite que la luz y el color de la tira varíe en función de la música que tenemos puesta. ¡Se acabó tener que soportar las tradicionales guirnaldas musicales!

Las mangueras LED de neón aportan una luz uniforme y brillante que recuerda a los clásicos rótulos de neón. Son la última tendencia en iluminación LED decorativa y de acento. Darán un toque especial a cualquier espacio y permiten crear elementos decorativos únicos. El único límite está en nuestra imaginación.

Lámparas de neón

Disponibles en diferentes colores y formas, las lámparas de neón aportan un toque de color muy alegre y desenfadado. Solo tenemos que encontrar el diseño que mejor se ajusta al resto de la decoración.

Como puedes ver ya no hay excusas para decorar tu hogar o negocio gracias a la variedad y versatilidad de los productos que te ofrecemos en efectoLED tu tienda online de iluminación.