Decoración de jardines con muebles LED

La decoración de jardines con muebles LED es una manera muy original de crear un ambiente único que podremos disfrutar ahora que se acerca el buen tiempo. Ya te hemos contado cómo iluminar tu jardín con tiras LED y ahora te mostraremos todas las opciones que te ofrece nuestra tienda online de iluminación para crear espacios originales con muebles LED y demás complementos luminosos.

Características y usos de los muebles con LED

Aunque pueden emplearse en cualquier rincón del hogar o en negocios como bares, hoteles, recepciones de oficinas, etc., estos productos de decoración de jardines que presentamos a continuación están fabricados especialmente para su uso en espacios exteriores. Están fabricados en polietileno y tienen un factor de protección IP65 o superior. Este material es de muy buena calidad, altamente resistente en condiciones climatológicas extremas y, en especial, frente a los rayos UV. Por otro lado, es muy fácil de limpiar.

Cuentan con una batería recargable en su interior por lo que no necesitan estar conectados a la red eléctrica. La duración de la batería es de unas 10 horas aproximadamente y el tiempo de carga completo se estima en entre 5 y 6 horas. Además, estos productos de decoración de jardines cuentan con un mando a distancia que nos permite controlar cómodamente todas las funciones de este tipo de mobiliario.

Elementos para la decoración de jardines con muebles LED

En EfectoLED te ofrecemos diferentes elementos de decoración LED como cubos, esferas o setas en distintas medidas y formas. Cuentan con un diseño agradable de líneas sencillas que hacen de estos productos unas piezas de adorno ideales si lo que se busca es la originalidad y distinción tanto en ambientes interiores, como en exteriores.

Elementos para la decoración de jardines con muebles LED
Diferentes elementos para la decoración de jardines con muebles LED

Un elemento muy utilizado son los maceteros LED con varios modelos y tamaños entre los que elegir. Se pueden utilizar también para separar dos espacios o ambientes, ya sea en el jardín o en el interior del hogar o negocio. Otros elementos muy comunes en la decoración de jardines son los fruteros, botelleros, bandejas para bebida, etc. Puedes disponer incluso de una bandeja flotante para disfrutar de un cóctel o cualquier bebida directamente en la piscina.

Crea ambientes especiales en cualquier jardín o terraza

Con todas las opciones que te hemos presentado puedes conseguir, por ejemplo, un ambiente Chill Out muy agradable y relajador con un toque de elegancia y modernidad.

Sólo debes complementar estas propuestas para la decoración de jardines con colores neutros, líneas sencillas y elegantes para obtener la atmósfera deseada en cualquier espacio, ya sea interior o exterior. Aun así, este tipo de ambientación se encuentra sobre todo en jardines, restaurantes o cualquier negocio con amplios espacios y terrazas con vistas.

Cada detalle del espacio cuenta. Aprovéchalos y diseña un espacio único donde crear recuerdos inolvidables.

Combinando los diferentes focos de luz para realzar la atracción natural del jardín conseguiremos esa escena perfecta. El color blanco, ya sea cálido o neutro, es el claro protagonista en la iluminación, pero con algún toque de color en las macetas o cualquier elemento decorativo LED RGB conseguiremos ese toque especial que aportará versatilidad a la iluminación. Una tendencia al alza, sobre todo en espacios de grandes dimensiones es utilizar farolas de jardín.

Ambiente chill out con muebles de LED
Ambiente chill out con muebles de LED

Además de todos estos productos la decoración de jardines también disponemos de una gran variedad de opciones para la iluminación de jardines y demás espacios de exterior, como focos para piscinas, balizas y apliques con los que aportar luz y decorar.