Mobiliario LED para exteriores

El mobiliario LED para exteriores es cada vez más popular y no solo en la iluminación de hoteles, restaurantes o terrazas de verano, sino también entre las viviendas particulares.

A la hora de decorar nuestra casa ¿por qué tendemos a pensar solo en el interior del hogar? Si tienes la suerte de tener un jardín o una terraza también deber aprovechar para darle tu toque personal y sacarles el máximo partido.

Los muebles con luz  tienen unos diseños muy cuidados, aportan originalidad a nuestras decoraciones y además, cuentan con iluminación LED y todas sus ventajas.

Muebles iluminados para jardines originales

El mobiliario LED para exteriores está pensado para aportar un toque de originalidad a la decoración e iluminación de jardines y terrazas.  A día de hoy las piezas tienen un diseño muy cuidado y además funcionan con tecnología LED, que consigue una luz uniforme y fría. En cambio, anteriormente incorporar iluminación a un mueble u objeto era algo complicado ya que las bombillas o fuentes de luz se calentaban mucho y además, tenían un gran tamaño.

Cubo LED de luz
Cubo LED RGBW de 40cm recargable

Las luces LED hacen que una terrza o jardín tengan un aspecto mucho más atractivo, aunque tenemos que tener cuidado porque pasar de lo estético a lo exagerado es muy fácil. Por este motivo, antes de adquirir el nuevo mobiliario para exteriores. comprobaremos que tenemos espacio suficiente para los objetos decorativos que queramos colocar y también tendremos en cuenta la combinación de colores que pretendemos crear ya que estos cubos permiten cambiar su color gracias a la tecnología LED RGBW.

Las luces LED incorporadas en estos objetos decorativos y mobiliario cuentan con una gran eficiencia energética y son muy resistentes a estancias en intemperie. Además de tener un diseño muy cuidado, son ideales para la creación de ambientes tales como entradas, caminos, rincones… sus formas minimalistas y geométricas aportan un toque diferente en cualquier jardín o terraza.

Mobiliario LED para exteriores, el complemento ideal para terrazas

A la hora de escoger muebles para exterior tendremos en cuenta no solo el diseño, sino los materiales de los que están hechos.

  • El mobiliario LED para exteriores del que disponemos en efectoLED está fabricado en polietileno, que es un material altamente resistente en condiciones climatológicas extremas y resistente a los rayos UV, buen difusor de la luz y fácil de limpiar. Además de un contar con varios diseños actuales, tenemos alguno incluso divertido como este en forma de seta.
Luz de jardín con forma de seta
Seta LED RGBW recargable
  • Estos muebles con luz son una opción original y práctica que cumplen una función tanto decorativa como funcional en la iluminación de la terraza.
  • Son una sencilla manera de dar un colorido adicional. Permiten el juego con efectos luminosos creando un ambiente diferente en cada ocasión.

Una de las principales ventajas es que las luces LED RGBW se puede manejar mediante un control remoto IR (infrarrojos) que permite manipular la luz RGBW a nuestro antojo y una batería recargable que hace posible el uso del mueble u objeto en zonas alejadas de un punto de luz. Así esto nos permite colocarlas en  colocar en cualquier zona exterior y cambiarles el color o la intensidad sin estar junto a ellas.

Entre los muebles iluminados, también contamos con otros elementos como maceteros, piezas geométricas iluminadas, lámparas en forma de esferas,  sillas o bandejas acuáticas, entre otras.

2 comentarios en «Mobiliario LED para exteriores»

Los comentarios están cerrados.